|
|

El Dell XPS 15 presenta un caso convincente sobre el Apple MacBook Pro como un ordenador portátil de consumo de alta calidad para los usuarios creativos y profesionales que requieren un ordenador capaz de edición de fotos y vídeo.
Ambos son elegantes portátiles de 15 pulgadas que pesan alrededor de 2 kg, con chips de gráficos discretos que se ejecutan el software, como Adobe Creative Suite, sin ningún problema.
Sin embargo, el 15 XPS tiene un procesador más reciente Intel Skylake. Sus gráficos GeForce GTX 960M es también más rápido que el de la MacBook Pro opcionales de gráficos de AMD.
Más importante aún, que tiene una mejor visualización. InfinityEdge pantalla 4K del XPS 15 (3.840 x 2.160 píxeles) supera a la pantalla de 2.880 x 1.800 píxeles de la MacBook en términos de resolución, y por ser capaces táctil.
Visto por primera vez en la XPS 13, la pantalla InfinityEdge también tiene un bisel ultra-delgado que mide tan sólo 5,7 mm de espesor y permite Dell construir un chasis más compacto.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
PRECIO: $ 2899
Procesador: Intel Core i7-6700HQ (2,6 GHz)
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960M 2GB GDDR5
RAM: 16 GB
Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas, 3.840 x 2.160 píxeles
Conectividad: 2 x USB 3.0, puerto Thunderbolt, lector de tarjetas SD, salida de auriculares y micrófono combo jack
BATERÍA: 84 vatios-hora
CLASIFICACIÓN
CARACTERÍSTICAS: 4/5
DISEÑO: 4/5
RENDIMIENTO: 4/5
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS: 3/5
DURACIÓN DE LA BATERÍA: 3/5
En general: 4/5
Los colores se ven vivos e intensos y muy preciso. La pantalla también es compatible con una cobertura del 100 por ciento del espacio de color Adobe RGB demandada por los profesionales de la fotografía.
Dell también ha instalado su excelente utilidad Premier Color en la computadora portátil. El software tiene una serie de perfiles de visualización predefinidas que se pueden cambiar para navegar por Internet, ver películas o fotos de edición.
Sin embargo, las bisel delgado XPS 'tiene un lado negativo. Obliga a Dell para desplazar la cámara frontal a la parte inferior del bisel, una posición que probablemente muestra sus fosas nasales para el partido en el otro lado.
Sin embargo, este pequeño defecto es eclipsada por el teclado de la XPS ', que era una fuente constante de frustración para mí durante la revisión.
Las teclas aparecen más pequeños que los de mi propio ordenador portátil de 12 pulgadas. No es poco recorrido de las teclas y el XPS no tiene un teclado numérico, a diferencia de algunos modelos de 15 pulgadas. Pero el mayor culpable es la barra espaciadora. Es casi inutilizable, ya que no responde a menos que se pulsa el centro de la barra. Parece que hay zonas muertas en los lados que dieron lugar a muchos errores tipográficos.
Un cheque en línea mostró que yo no era el único usuario con esta queja, que puede ser rectificado mediante el envío del ordenador portátil de nuevo a Dell.
Afortunadamente, la pantalla táctil es excelente, con una superficie lisa, casi sin fricción. Se trata de una pantalla táctil de precisión que es compatible con Windows 10 gestos, como un grifo de tres dedos para activar el asistente personal Cortana.
Si no fuera por su teclado no fiable, el XPS 15 habría hecho una computadora portátil del juego decente. A pesar de sus GTX 960M gráficos se considera de nivel medio, que es lo suficientemente bueno para ejecutar juegos en ajustes modestos y en una resolución de pantalla nativa inferiores a lo.
Por ejemplo, yo era capaz de jugar Bioshock Infinite en un suave 53 cuadros por segundo con la configuración de gráficos máximo después bajé la resolución de pantalla nativa de 1.920 x 1.080 píxeles.
A pesar de una gran batería de 84 vatios-hora, el XPS 15 duró alrededor de 41/2 horas en nuestra prueba de batería de vídeo en bucle. La pantalla es, probablemente, el alto consumo de energía, ya que es muy luminoso y tiene una resolución de pantalla de ultra alta.
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.




Oops!
Oops, you forgot something.