|
|
el desarrollo de altavoces Bluetooth en los últimos años no es un producto desconocido, debido al impacto de la tecnología de transmisión inalámbrica, tratando de encontrar un buen altavoz Bluetooth no se encuentra numerada. Para muchos fabricantes veteranos, no están dispuestos a probar un producto de este tipo, con miedo rompieron Parlante bluetooth sus propios signos, después de todo, la calidad de sonido será la transmisión inalámbrica como en cierta medida. Hoy experimentamos en la cámara es un altavoz Bluetooth tales, Sony SRS-X55, Sony también recientemente llegó a un nivel de escritorio del altavoz de Bluetooth, los fabricantes Sony dicha persona está dispuesta a practicar encomiable, no hablaba mucho entró hoy Comentarios sobre la experiencia.
Cada entusiastas digitales de Sony tienen un episodio, esta frase es casi ninguna solución, de Sony para la búsqueda de procesos de calidad, las actitudes hacia productos valen todos los aspectos una entusiastas digitales, tan frecuente un Sony Dafa es bueno. Aunque en apariencia y no es una gran sorpresa, usando la apariencia rectangular, pero el tamaño es bastante pequeña aparición, las medidas son 221mm * 118mm * 51mm, el tamaño o la colocación es consistente con la dirección de Sony, es un ordenador de sobremesa altavoz Bluetooth, si el cuadrado de la danza salto o encontrar otro producto con ella ~
1,2 kg de peso no es demasiado clara, pero puede sostener con una mano, que es llevar la propaganda oficial durante ocho horas de reproducción continua, en la pequeña fiesta o picnic es bastante bueno, además de la parte posterior interfaz USB puede hacer que el SRS-X55 se utiliza como energía móvil es enorme, pero no puede entrar - por lo que no puede cantar con USB!
procesamiento de espejo en la parte superior del panel de control para ver la figura de teléfono móvil de Sony, con marco negro y blanco cuerpo, el impacto visual es todavía allí, además del botón de encendido y otros botones, excepto la tecla de llamada es el uso del diseño táctil, además del volumen y la resta , la conmutación inalámbrica / entrada de cable, Bluetooth emparejamiento, respuesta de llamadas, interruptores de sonido envolvente se coloca sobre la parte superior del espejo, si la parte superior del diseño totalmente táctil, a continuación, se siente personalmente que es mejor que sea perfecto! Para tal diseño de los espejos, es para recordarle todos los días para cuidar y mantener, de buen aspecto es un precio a pagar!
El frente y la parte posterior de la SRS-X55 están con un diseño de gran cubierta de polvo de metal área en blanco y negro, desde el borde del producto detalle el trabajo duro para ver la tecnología de Sony, el borde de la caja y la transición es muy suave, no toque inesperado, mientras que el cuadro el diseño también ha aumentado considerablemente el tiempo de amortiguación de la mano. Cepillado de metal en el lado de incrementar el valor sobre la base de color, por lo que la aparición de la SRS-X55 no será demasiado aburrida, con un poco de sentido vivo de la moda.
Como un altavoz Bluetooth mil nivel, Sony no quiere decir, además de la lucha conocida SBC y decodificación ACC, decodificación también está equipado con el modo LDAC edición puede ser hasta 3 veces la cantidad de información en un Bluetooth la reproducción convencional de alta calidad unirse, por lo SRS-X55 mil dólares en los precios de las ventajas competitivas son claras. SRS-X55 es compatible con NFC y Bluetooth 3.0 conectividad inalámbrica y AUX conexión por cable convencional, todos muy familiar, aunque no equipado con tecnología Bluetooth 4.0 por lo que la vanguardia de la vinculación, pero está equipado con el protocolo A2DP para es suministrada calidad de sonido mejorada conveniencia.
En el parámetro SRS-X55 utiliza un diseño de membrana pasiva relativamente rara, con la estructura de sintonía es de 2.1 de audio, dos 38MM 58MM de frecuencia completa y una frecuencia baja, este diseño en el siguiente sentido escuchando de hecho ciertos beneficios, pueden mejorar el sentido de la cantidad de baja frecuencia.
Escuchando a todo el sentido de la mayor sensación es que la baja frecuencia, de baja frecuencia es mejor rendimiento global de la fuerza, la suficiente inmersión de baja frecuencia, Shitailichen elástica le faltaba algo, pero la sensación general pesada muy cómodo, Sony siempre ha mantenido una baja clara sentimiento, Sony tono bajo con su propio estilo, es decir, el bajo es muy fuerte, pero no hacer daño a los oídos, de la dureza y suavidad hacer un montón de equilibrio, por lo que el SRS-X55 en la sensación de volumen y la textura se hacen pueden disfrutar de nivel, este precio es extremadamente rara.

Si el rendimiento sólido, excelente operador analítica, explicar claramente los detalles en su lugar, en términos de la voz humana es particularmente prominente, el rendimiento de colisión Chunchi Jian es, un rendimiento muy llamativo muy lleno de sonido, un mejor rendimiento transitoria, pero algo menos gruesa y en comparación con el precio del producto, hay ciertas ventajas, pero no hay un rendimiento de baja frecuencia para que la gente sorprendidos!
Alta frecuencia global fuerte sentido de la permeabilidad, los detalles de la actuación transitoria en comparación SI rendimiento excepcional, pero una ligera falta de nitidez, fuerte, grande dinámico, en virtud de alta resolución, alta frecuencia extremadamente precioso. estilo de ajuste es muy japonés, detalle de los instrumentos musicales, la voz humana es bella es mejor que el mismo precio del producto.
Resumen: El producto final es relativamente mejor, un poco de remordimiento no es LDAC equipo personal, de modo que un sonido nunca hizo ofertas concretas a todos, pero sin duda mejor que mi experiencia actual aún mejor! usuarios intencionados pueden ir a buscar en la web oficial de Sony, Sony ha lanzado desde mediados de rango de precio de gama alta de cada uno de los productos de altavoces Bluetooth, la diferencia de precio no es muy grande, se nota una gran atención al audio inalámbrico.
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.